Email sent!
There has been an error, please check the information you entered and try again.

HISTORIA

PRAAT  (Profesionales en Adiestramiento  Aéreo Técnico) Escuela de Vuelo S.C. es una escuela de aviación fundada en el año 2004 por Pilotos Aviadores de Aerolíneas Comerciales, la cual provee formación, adiestramiento y capacitación técnica aeronáutica requerida para la obtención y revalidación de las Licencias de Piloto Aviador Privado de Ala Fija y Piloto Aviador Comercial de Ala Fija con Capacidad de Instrumentos y Bimotor expedidas por la Agencia Federal de Aviación Civil (A.F.A.C. México) dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (S.C.T.).

Estamos autorizados por la A.F.A.C México bajo el Permiso de Formación número L-60 para impartir las carreras y cursos ofrecidos.

Contamos con instructores que son Pilotos activos o jubilados de diversas aerolíneas mexicanas así como con una Controladora de Tránsito Aéreo que actualmente se encuentra activa en su profesión. Para su selección, se tomó en cuenta su experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras profesionales así como su didáctica para la enseñanza.

Nuestros modernos Entrenadores Sintéticos de Vuelo por Instrumentos (Simuladores de Vuelo) están autorizados por el Departamento de Ingeniería de la A.F.A.C. y se les provee de mantenimiento continuo para garantizar su óptimo funcionamiento.